BIT2ME, la plataforma que pretende erguirse como juez y jurado de las otras plataformas existentes

Llevo un tiempo abriendo wallets para personas que entran en el mundo de las criptomonedas. Coinbase me parece la mejor con diferencia, la más económica y la más segura. Pero a menudo es lenta a la hora de registrar gente, quizá por un necesario (o excesivo) celo a la hora de incorporar nuevos clientes. Por eso alguien me aconsejó una plataforma española 100 % en la que incluyen un teléfono de atención, que es de agradecer, llamada Bit2me.com. Raudo me abrí una cuenta y además se la aconsejé a numerosos amigos que también han abierto allí una cuenta.

Pero la sorpresa me llega cuando una amiga recibe hoy un comunicado diciéndole textualmente que «en Bit2me decidimos no tener relación de negocios con clientes cuyos fondos vayan destinados a las siguientes empresas:

Arbistar
Mind Capital
Kuailian
…»

He llamado y la amabilidad ha brillado por su ausencia, más bien un tal Cesar ha tenido una posición desafiante. Y como argumento principal te dicen que busques en Google para saber de una u otra empresa. Quizá también si busquen en Google «Bit2me» se lleven alguna sorpresa de alguien que, seguramente, habla mal de ellos.

Y supongo que están en su derecho de juzgar a otras empresas, por supuesto, de la misma forma que los usuarios (cientos de miles entre las tres empresas que nombran específicamente) también tienen derecho a trabajar con ellos, una vez sabido esto, o eliminar su cuenta. Y supongo que los CEOs de las empresas difamadas también tendrán su derecho a defender su imagen. Por mi parte nada más que decir de Bit2me, aparte de eliminar mi cuenta y aconsejar hacer lo mismo a mis redes.

Ver PDF: Aviso sobre prohibición de destino de fondos (1)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s