Las criptomonedas llegan a Los Simpson

«Los Simpson» pusieron al ecosistema cripto en horario central y explicaron cómo funciona para que casi cualquier persona pueda entenderlo.

Por si hacía falta reafirmar que las criptomonedas han llegado para quedarse y es solo cuestión de tiempo que alcancen la masividad, el último episodio de » Los Simpson« puso al ecosistema cripto en horario central y explicó cómo funciona para que casi cualquier persona pueda entenderlo.

Titulado «Frinkcoin«, el episodio número 13 de la temporada 31 de Los Simpson se estrenó en Estados Unidos este domingo 23 de febrero y mostró cómo el profesor Frink desarrolla una criptomoneda y, para explicarle a Lisa de qué se trata y su funcionamiento, le muestra un video de Jim Parsons (famoso por interpretar al científico Sheldon Cooper en The Big Bang Theory), quién se explaya acerca del ecosistema cripto, explica qué es la blockchain y cómo se crean las criptomonedas.

En el video, Parsons es acompañado de una caricatura de un libro mayor distribuido que canta «Cada día estoy más cerca de ser el efectivo del futuro. ¡No estoy en tu billetera, estoy en tu computadora!». 

El episodio incluye varios detalles que los entusiastas cripto descubrieron, como por ejemplo una pizarra con una fórmula cripto que incluye los símbolos Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, tal vez Ethereum, y lo que parece ser Frinkcoin, junto a la estatua de Jeremías Springfield, fundador de la ciudad, y su famoso lema «Un espíritu noble engrandece al hombre más pequeño» en una placa de bronce.

Al final de episodio, los televidentes se encontraron con un texto en el que los creadores, en parte, se burlan de ecosistema cripto, sus explicaciones, mencionan de manera irónica la energía que se consume en la criptominería y afirman saber quién es Satoshi Nakamoto, inventor anónimo de Bitcoin, pero que «no van a decirlo».

Fuente: https://www.baenegocios.com/finanzas/Las-criptomonedas-llegan-a-Los-Simpson-20200225-0012.html

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s